Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de mayo de 2018

Nació sin patas delanteras y lo botaron a la basura. Ahora es todo un ejemplo de superación

El pequeño fue arrojado a la basura por su antiguo dueño.

Un cachorro nacido sin patas delanteras fue arrojado a la basura por su antiguo dueño. En ese momento dos mujeres escucharon sus aullidos y lo rescataron. Luego de salvarlo lo entregaron al grupo The Dog Rescuers.

Imagen foto_00000001

Joan Znidarec, presidente del grupo lo llamó Cupido por una característica particular. "Su nombre es tan apropiado en muchos sentidos ... No solo tiene una nariz en forma de corazón, sino que captura los corazones de todos en segundos", dijo Znidarec.

Imagen foto_00000015

Znidarec tenía un par de piernas protésicas que ayudarían a Cupido a empezar a caminar a pesar de que no había tenido ninguna experiencia antes. Cupido logró dar algunos pasos y lentamente está aprendiendo a caminar como un perro normal. Una vez que se recupere por completo se iniciará una campaña para que lo adopte una buena familia.

Imagen foto_00000014

"Estamos buscando un hogar perfecto para él, alguien que obviamente entienda sus necesidades ... y pueda tener una vida feliz", dijo Znidarec a CBC News, agregando que el grupo apoyará al cachorro y al nuevo propietario en todas las formas en que pueda.

SEGUIR LEYENDO