Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Murió Debbie Reynolds, la madre de Carrie Fisher

La actriz estaba pasando por un cuadro de angustia tras el infarto de su hija.

Todo parece parte de una mala broma. Mucho se ha dicho que el 2016 tiene que acabar, porque ha sido un año marcado por la muerte de personajes célebres. A pocos días de que llegue el 2017, la malas noticias no paran.

La actriz Debbie Reynolds murió a solo un día del fallecimiento de su hija, Carrie Fisher. Según informaron medios internacionales, la mujer de 84 años sufrió un accidente cerebrovascular cuando estaba en la casa de su hijo en Beverly Hills planeando el funeral de la Princesa Leia. 

La información también apunta a un cuadro de angustia que afectó a Reynolds el pasado viernes, cuando su hija sufrió el infarto que finalmente le costó la vida. 

Debbie Reynolds, que fue nominada a un premio de la academia, es recordada por haber protagonizado la película de los años dorados de Hollywood 'Cantando Bajo la Lluvia'.

Pero eso no fue todo. Su carrera además se vio marcada por un escándalo de su vida personal. La actriz estaba casada con Eddie Fisher, el padre de Carrie. Ambos fueron llamados la pareja perfecta, pero todo terminó a los cuatro años de iniciada la relación, cuando Fisher la dejó por Elizabeth Taylor, quien había quedado viuda del mejor amigo del ex marido de Debbie Reynolds

 

SEGUIR LEYENDO