
Miércoles 7 de febrero de 2018
Miércoles 7 de febrero de 2018
Con una simple galería de imágenes alguien puede aprender a defenderse "sea cual sea el tamaño del agresor".
En cualquier momento las mujeres podemos sufrir algún tipo de acoso o agresión sexual, circunstancias que cada vez salen a la luz más frecuentemente. Sabemos que no es fácil reaccionar frente a este tipo de situaciones, sin embargo, es bueno estar siempre preparadas.
La usuaria de Twitter @solcito ha compartido una serie de consejos ilustrados para que toda mujer sepa defenderse de una agresión sexual "sea cual sea el tamaño del agresor".
En las imágenes se aconseja a las mujeres a recordar seis zonas claves: nariz, garganta, ojos, plexo solar, rodillas e ingle. Las ilustraciones muestran varias técnicas para librarse del atacante y anular su agresión.
Desde golpear su entrepierna, doblarle la muñeca, darle un cabezazo en la barbilla y más. "Sé que ante una situación así debe ser difícil reaccionar a tiempo pero si tenemos en mente estos tips nos pueden salvar de una situación horrible o hasta nos pueden salvar la vida", escribió la usuaria en Twitter y ha superado los 16.000 retweets y los 17.000 'likes'.
Sé que ante una situación así debe ser difícil reaccionar a tiempo pero si tenemos en mente estos tips nos pueden salvar de una situación horrible o hasta nos pueden salvar la vida: pic.twitter.com/aYnjYNGTBj
— solcito (@mierdasincortar) 31 de enero de 2018
— solcito (@mierdasincortar) 31 de enero de 2018