
Viernes 3 de agosto de 2018
Viernes 3 de agosto de 2018
Era conocido en todo el mundo como "Zombie Boy".
Rick Genest, conocido en el mundo de la moda como "Zombie Boy", fue encontrado sin vida este jueves en su departamento en la ciudad de Montreal en Canadá.
Según TMZ, la policía está investigando las causas de su deceso en circunstancias que apuntan principalmente a un suicidio.
El modelo se hizo mundialmente conocido por tener el 90% de su cuerpo tatuado y gran parte de los diseños eran dibujos de huesos lo que le daban un aspecto a un "muerto viviente". Sin embargo, alcanzó la fama cuando Lady Gaga lo invitó a ser parte del video "Born this way" en 2011.
Por esta razón, la artista dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter al enterarse de la noticia y pidió públicamente que se "borre el estigma" de que se puede hablar de los problemas de salud mental.
The suicide of friend Rick Genest, Zombie Boy is beyond devastating. We have to work harder to change the culture, bring Mental Health to the forefront and erase the stigma that we can’t talk about it. If you are suffering, call a friend or family today. We must save each other. pic.twitter.com/THz6x5JlpB
— Lady Gaga (@ladygaga) 3 de agosto de 2018
Por su parte, la empresa representante de Genest, lamentó el hecho expresando que "Zombie boy" fue amado por los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. "Ícono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, contra corriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones", citó la nota.