Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de enero de 2018

Morgan Freeman usó un solo guante para la gala de los SAG Awards y esta es la razón

El actor debe usar este complemento por razones médicas.

Este 21 de enero se realizó la ceremonia de los Premios SAG Awards 2018 y el look de Morgan Freeman no pasó desapercibido. 

El actor lució en la alfombra roja con un traje negro, humita negra, lentes de aviador y un gorro de béisbol. Aunque hubo un detalle que algunos no percataron, el guante color bige que llevaba el estadounidense en su mano izquierda.

Las razones para su uso son más tristes de lo que algunos piensan. Freeman debe llevar este guante por motivos de salud desde el 2008 luego de sufrir un accidente automovilístico en Mississipi.

Su auto se salió de la carretera, dio varias vueltas y terminó en una zanja. El reconocido actor tuvo numerosas heridas y su mano quedó paralizada a tal punto que hasta hoy sufre las consecuencias.

Una de ellas es la fibromialgia, dolor crónico de origen desconocido, que afecta a su hombro y a casi todo el brazo. Otra es la parálisis de su mano izquierda, que no puede mover desde el accidente. Por eso lleva un guante de compresión, que sirve para estimular el ritmo sanguíneo.

"No puedo moverla y si no la mueves, se hincha", confesó el ganador del Oscar para aPeople en 2010 y agregó "¿Sabías que mueves la mano un millón de veces al día?".

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO