
Viernes 19 de abril de 2019
Viernes 19 de abril de 2019
El can de 18 años ha protagonizado sorprendentes experiencias.
Al parecer, Dik es un perro que se aferra con demasiada fuerza a la vida. Esto, porque el can de 18 años protagonizó un momento de horror en que fue enterrado por su familia, creyendo que había muerto, pero luego salió de su tumba para volver a casa.
El extraño hecho ocurrió en Ussuriisk, Rusia, luego de que Dik sintiera mal mientras daba un paseo y dejara de moverse. El perro no reaccionó ante los llamados de sus familiares, quienes creyendo que su mascota había muerto, la enterraron dignamente.
Pero nadie se esperaba que Dik "reviviera" y saliera de su tumba con la intención de volver a su casa, tal como lo hizo. Mientras intentaba encontrar a su familia, el can fue encontrado por un grupo de personas que lo llevaron hasta un refugio local. Fue ahí donde se pusieron en contacto con su familia y les contaron la increíble historia.
Pero eso no es todo, porque los propios dueños de Dik contaron que esta no es la primera vez que su perro protagoniza una aventura de tal magnitud: antes, Dik ya había sido atropellado por un autobús, salvándose afortunadamente.
La organización que lo recibió tras su rescate compartió algunas imágenes para contar su sorprendente historia: