Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de junio de 2018

Modelo protagonista de 'Call Me Maybe' se arrepiente de haber grabado el famoso videoclip

Holden Nowell ya no tolera que solo lo conozcan por su rol como "chico gay" en el video de Carly Rae Jepsen.

Seguramente lo recuerdas. El modelo canadiense Holden Nowell quiere dar un giro a su carrera después de hacerse conocido por su rol protagónico dentro del popular videoclip 'Call me maybe' de Carley Rae Jepsen estrenado en 2012.

En el video, la cantante quiere llamar la atención del personaje que interpreta el modelo. Sin embargo, este "amor" no es correspondido y en un drástico giro se demuestra que es homosexual.

Actualmente, en una entrevista emitida por I Heart Radio de Canadá, el joven de 29 años confesó que está intentando seguir adelante tras saltar a la fama por este video y así dejar atrás su chapa de "chico gay".

"No me gusta ser conocido como el chico gay en el video de "Call me maybe" (...) Era algo a lo que simplemente no estaba acostumbrado", declaró.

Además, confesó que la idea inicial del videoclip era que terminara besando a otro chico, pero que se rehusó ya que "ser gay por un pago es literalmente lo que maneja la industria masculina del modelaje y yo no llego a algo tan bajo. Creo que las personas deberían estar "autorizadas" a amar a quien quieran amar, pero yo amo a las mujeres", sentenció.

SEGUIR LEYENDO
Tags Video