Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de abril de 2017

Mira la extraña similitud entre Scarlett Johansson y una antigua fotografía

¿Serán familiares?

En el mundo, hay personas que comparten parecidos físicos increíbles. Esto es aún más asombroso cuando los individuos ni siquiera son familiares.

Una de estas similitudes descubrió el usuario de la red social Reddit Denverjoel, quien publicó una foto de su abuela durante la adolescencia en la que muestra un notable parecido con la actriz Scarlett Johansson.

 Imagen foto_00000001

La fotografía causó furor en la plataforma, en donde los usuarios comenzaron a preguntale al joven de 25 años sobre la historia de la captura y cómo luce la mujer hoy.

Ante la insistencia, "Denverjoel" explicó que en los de la imagen son sus abuelos y fue tomada hace 50 años en Cain Ballroom en Tulsa (Oklahoma, EEUU). "La acabo de llamar (a su abuela) y me dijo, 'Ah, ¿esa foto? ¡Estaba muy borracha!", contó el joven a los usuarios.

En tanto, el usuario reveló el misterio y mostró una fotografía de cómo luce su abuela actualmente. "Ella es mi hermosa abuela. Mi abuelo murió hace aproximadamente un año después de que estuvieron casados por 54 años. Fue muy difícil para ella. Es la mujer más fuerte que conozco. ¡Debe ser de donde Scarlett lo sacó!", contó.

 Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO