Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

Minnie recibe estrella en Hollywood 40 años después que Mickey Mouse

Otros personajes de Disney, como el Pato Donald, Campanita, Winnie The Pooh y Blancanieves han sido reconocidos con una de estas placas.

La merecía hace tiempo. Minnie Mouse recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, noventa años después de haber debutado con Mickey en Willi y el barco de vapor en 1928.

Luciendo su tradicional vestido rojo de lunares blancos, un enorme lazo en la cabeza y unos zapatos amarillos, el personaje de dibujos animados fue homenajeado 40 años después de su novio Mickey Mouse.

El mismo Mickey, la modelo Heidi Klum y la cantante Katy Perry acompañaron a Minnie durante la ceremonia. "Estoy encantada de honrar a Minnie y a su magia", celebró Perry, quien también llevó un vestido rojo con lunares blancos. "Su estilo es el epítome de la moda divertida".

En tanto, la ratoncita declaró "estoy muy feliz de que estén aquí en este día maravilloso. Esto es para ustedes, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!", dijo Minnie en el evento.

"Eres un ícono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella", dijo Bod Iger, presidente de Disney.

La estrella de Minnie es la número 2.627 y se suma a la de otros personajes como el Pato Donald, Campanita, Winnie The Pooh y Blancanieves. Revisa cómo se llevó a cabo la ceremonia:

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney