Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de marzo de 2017

Millie Bobby Brown no lo está pasando bien con tanta fama

La joven protagonista de Stranger Things canceló una actividad pública debido al cansancio al cual está sometida por el extenso rodaje de la segunda temporada de la serie.

El peso de la fama cayó sobre sus hombros. Millie Bobby Brown, quien interpreta a "Eleven" en la super producción de Netflix, Stranger Things, canceló - vía redes sociales - su participación en un evento por estar demasiado cansada debido al exceso de trabajo que le ha producido trabajar en la segunda temporada de la ficción. 

"Nunca había tenido que hacer uno de estos videos antes, pero he tenido que cancelar mi presencia en la Comic-Con a último minuto, que es algo que jamás he hecho y no planeo volver a hacer", relata la adolescente en el clip. "Simplemente creo que he trabajado muy duro y tengo que descansar. He tenido una agenda muy apretada y todavía estoy rodando Stranger Things", relató la estrella de tan sólo 13 años sa través de un video en Instagram.

❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 10:24 PDT

La Comic Con tuvo lugar el fin de semana pasado y contaba con Brown y con Noah Schnapp (Will Byers en el programa) como invitados especiales. Los mensajes de apoyo llegaron al instate y ante el apoyo cibernético a Brown no le quedó más que seguir pidiendo disculpas: "Lo siento muchísimo por todos aquellos que van a ir y prometo que volveré. Muchísimas gracias por todo", respondió.

La primera parte de Stranger Things está disponible en Netflix y la segunda temporada se estrena oficialmente el 31 de octubre.

SEGUIR LEYENDO