Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de febrero de 2018

Michelle Obama nos hace este romántico regalo para que todos celebremos San Valentín como ella

La ex primera dama de Estados Unidos dedicó unas canciones a su marido, Barack.

Seguramente mantener prendida la llama tras 25 años de casados, 8 de ellos dentro de la Casa Blanca, no debe ser fácil. Por eso cada gesto de cariño entre Michelle y Barack Obama nos hace tan felices, porque nos demuestran que a pesar de todo, el amor siempre sale adelante.

Quedaron para el recuerdo todos los bailes oficiales que organizaban en su famosa residencia y que, como anfitriones, tenían que abrir. Los invitados siempre decían que verlos bailar juntos era como ver a dos personajes Disney al final de cualquier película.

Con estos antecedentes, era normal que el mundo estuviera expectante para saber cómo iban a celebrar hoy San Valentín la pareja. Lo que no esperábamos es que fueran a hacernos partícipes de ello de una manera tan directa.

Michelle quiso compartir en su cuenta de Twitter una lista de música llamada 'Forever Mine' (Mío para siempre) compuesta por 44 canciones de amor que servirían de perfecta banda sonora para cualquier velada en pareja, ¿serán canciones que también le gustan a Obama?

Las canciones son variadas, Your Song de Elton John o Endless Love de Diana Ross aparecen, faltaría más, pero también lo hacen Primetime de Janelle Monáe, Until The End of Time de Justin Timberlake y Beyoncé, How Deep Is Your Love de Calvin Harris, Love de Kendrick Lamar, Dog Days Are Over de Florence+ The Machine.

¿Qué te parece el diverso gusto musical de la ex primera dama? Acá te dejamos el playlist.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Playlist