Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2015

Michael Bublé se disculpa por desafortunada foto

Todo comenzó hace una semana, cuando publicó en su cuenta en Instagram una fotografía donde él aparece en primer plano, aludiendo a una mujer que está de espaldas al lente, vistiendo un short ajustado que deja al descubierto sus piernas.

La expresión de Bublé, por sí sola, no dice mucho, no así el mensaje que acompaña la imagen: Hay algo en esta fotografía que se tiene que ver, que parece valioso en Instagram

Pese a que no existe absoluta claridad de qué quiso decir con la foto y el mensaje, sus seguidores y otros cibernautas no tardaron en manifestar su molestia, al considerar el acto como machista y sexista.  

Imagen foto_00000009

Ante esto, no le quedó otra que agachar el moño y accedió a reconocer su error con los siguientes mensajes en la misma cuenta: 'Cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami, que al parecer, ha causado mucha polémica'.

'Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter'.

'Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo'.

 

 

SEGUIR LEYENDO