Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de agosto de 2015

Michael Bublé participa en álbum póstumo de Elvis Presley

Imagen foto_00000010

Cuando dos grandes de la música unen sus voces, nada malo podría resultar de eso. Y es que para sorpresa de muchos, el próximo 30 de octubre saldrá a la venta If I can dream: Elvis Presley with The Royal Philarmonic Orchestra, un nuevo disco que revisita el catálogo de El Rey del Rock & Roll con arreglos orquestales a cargo de la Royal Philarmonic Orchestra de Londres y la colaboración exclusiva de Michael Bublé.

'Esto sería un sueño hecho realidad para Elvis. Le hubiera encantado tocar con una orquesta sinfónica tan prestigiosa', explicó a través de un comunicado la viuda de Elvis, Priscilla Presley, en relación a este nuevo proyecto que contiene 14 canciones y que fue grabado en los icónicos estudios de Abbey Road.

Sobre la participación de Michael Bublé, se trata del único músico que interpretará una canción a dúo con El Rey, y se trata nada más y nada menos que de Fever.

Pero eso no es todo. Porque además de contarte estos detalles generales y mostrarte a continuación el tracklist de If I can dream, nos pusimos creativos acá en la 100.9 y armamos nuestra propia versión del clásico de 1956, que puedes oír ahora mismo aquí

A continuación, el tracklist de: Elvis Presley with The Royal Philarmonic Orchestra:

01. "Burning Love"

02. "It's Now Or Never"

03. "Love Me Tender"

04. "Fever" (feat. Michael Bublé)

05. "Bridge Over Troubled Water"

06. "And The Grass Won't Pay No Mind"

07. "You've Lost That Loving Feeling"

08. "There's Always Me"

09. "Can't Help Falling In Love"

10. "In The Ghetto"

11. "How Great Thou Art"

12. "Steamroller Blues"

13. "An American Trilogy"

14. "If I Can Dream"

SEGUIR LEYENDO