Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de marzo de 2018

Mejor trabajo o mejor trabajo: Netflix busca gente que vea sus series y luego entregue críticas

Hasta el momento, la compañía cuenta con 30 críticos de todo el mundo.

Sin duda, el trabajo soñado para muchos. Netflix busca personas que vean sus series y las critiquen. Actualmente, la compañía tiene 30 críticos en todo el mundo, quienes catalogan, etiquetan y evalúan sus producciones durante todo el día. Es decir, les pagan por ver televisión.

Fast Company divulgó el anuncio que señala, en la oferta laboral, que los seleccionados deberán ver series y películas durante 20 horas semanales y enviar sus comentarios.

Luego, la reseña que escriban, influirá en el algoritmo que aplicará la empresa en el menú de la aplicación de sus usuarios. Además, la descripción deja en claro que lo que vean estos colaboradores deberá ser un contenido variado y no solo sus preferencias.

El nombre legal de la ocupación es 'analista editorial', quien debe estar cuatro horas diarias observando y evaluando todo el contenido de la plataforma, parecida a la labor que cumple un bibliotecario.

El detalle de la función de este empleado es que debe encontrar matices entre géneros de películas, destilar la esencia de una serie y compartir los hallazgos que alguna producción tenga. La experiencia mínima es de cinco años en la industria del cine o televisión.

Puedes postular aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix