Jueves 14 de diciembre de 2017

La fundadora de la agencia británica de marketing “Salad” destinó 5 mil euros por cada empleado.
¿Te imaginas que tu jefa o jefe te invitara a ti y a todos tus compañeros de trabajo con todo pagado a Madrid? Bueno, fue justamente eso lo que le pasó a los empleados de la empresa británica de marketing 'Salad'.
Su fundadora y directora, Arabellea Lewis Smith (en la foto) destinó 5 mil euros (casi 4 millones de pesos) por cada trabajador, que incluyó pasajes de ida y vuelta, alojamiento y dos cenas con derecho a bebidas alcohólicas.
La idea era que sus trabajadores pudieran disfrutar, distenderse, unirse como equipo y hacer recorridos por la ciudad.
"Desde que fundé la agencia hace 16 años, he visto cómo este negocio ha ido creciendo y volviéndose más fuerte. Luego de un próspero 2017, hemos decidido que es tiempo de celebrar con estilo", contó la empresaria en su blog.
Lewis agregó que siempre quiso llevar a sus empleados al extranjero y que el éxito de 2017 se había convertido en la excusa perfecta para concretarlo.
"Creo que reunirse como equipo es muy importante y puedes ver los beneficios, ya que acerca a nuestros empleadores. Hemos tenido un año increíble y quería recompensar a todos por su arduo trabajo", concluyó.
Gran jefa, ¿o no?
Revisa las imágenes del paseo a continuación: