Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

¿Mejor dupla británica? Thom Yorke entrevista a Benedict Cumberbatch y el intercambio es fascinante

El líder de Radiohead conversó con el protagonista de “Sherlock” para Interview Magazine.

Podrías sentarte a tomar té con la Reina Isabel en el Palacio de Buckingham mientras ven un maratón de 'Doctor Who' y comentan sus personajes favoritos de 'Downtown Abbey', y aún así no sería una situación tan británica como la que ocurrió en 'Interview Magazine', en donde Thom Yorke condujo una extensa entrevista con el actor Benedict Cumberbatch.

Dos de los hombres más ingleses de este planeta se sentaron a conversar sobre la nueva película de Cumberbatch, 'The Current War', aunque ese tópico parece haber sido una excusa para hablar de cualquier otro tema: Yorke está particularmente fascinado con la experiencia del protagonista de 'Sherlock' en un monasterio en Darjeeling cuando tenía solo 19 años, eventualmente pasando a puntos tan variados como lo genial que es escuchar música en el auto, las presiones del mundo del espectáculo, el ego y el método artístico.

En general es un intercambio fascinante, en especial por las constantes referencias de Yorke a 'Just Seventeen', una revista inglesa para adolescentes que ya no existe. Puedes leerla completa (en inglés, obvio) aquí.

SEGUIR LEYENDO