Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de mayo de 2016

Medios reportan que Sinead O'Connor apareció con vida

Desde ayer domingo, se desconocía su paradero.

Luego de una ardua búsqueda por parte de la policía de Chicago, Sinead O'Connor habría sido localizada viva y en buenas condiciones por la policía de Chicago, según consigna la agencia Reuters.

Recordemos que la alarma saltó hace unas horas con el artículo de TMZ titulado Missing, possibly suicidal, frente a la posibilidad de que irlandesa se hubiera suicidado, de cara a su historial psiquiátrico que acusa varias crisis y episodios cercanos a la muerte, tales como el de noviembre pasado en que publicó una nota en Facebook dando cuenta de su voluntad de morir y otra de ayer, dirigida a su hijo Jake. 

"Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará clara al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguistéis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal".

También te puede interesar:

Medios internacionales alertan sobre posible suicidio de Sinead O'Connor

 

SEGUIR LEYENDO