Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Medios aseguran que Jennifer Aniston se convertiría en madre gracias a vientre de alquiler

La revista estadounidense Star aseguró que la actriz está búsqueda en convertirse en madre junto a su pareja Justin Theroux.

La maternidad de Jennifer Aniston siempre ha sido un tema sobre el cual los medios de espectáculos han especulado. De hecho, cada cierto tiempo se inventan rumores sobre su posible embarazo.

Esta semana, a sus 48 años, la actriz de Friends habría puesto punto final a la historia dado que al fin se convertiría en madre junto al actor Justin Theroux(46) -con quien se casó en 2015-. Al menos eso informó la revista estadounidense Star, que además aseguró que lo hará a través de la gestación subrogada -también conocido como 'vientre de alquiler'-.

El nacimiento de su primer hijo se pronostica para el año 2018, y tal como reporta el medio y replican otros, ambos actores estarían a la espera de una niña.

Además detalla que el lugar que habrían elegido para llevar a cabo este proceso sería la misma clínica en que otras celebridades como Ricky Martin y Nicole Kidman se convirtieron en padres.

Recordemos que el año pasado la mujer escribió una poderosa columna para Huffington Post donde defendía su derecho a no ser madre. "Para su información, no estoy embarazada, lo que estoy es harta", escribió Jen y continúo: "Es increíble cuánto definimos el valor de una mujer por su estatus marital o maternal. Lo cierto es que estamos completas con o sin marido, con o sin hijos".

Aquella carta abierta inició el giro que dio Aniston al tema, que se convirtió en una defensora de la libertad de ser mujer: "No me gusta la presión que la gente pone sobre mí y sobre las mujeres, como indicando que has fallado como mujer si no procreaste", afirmaba por entonces la actriz.

Solo queda esperar que la pareja de actores lo confirme. Sea así o no, el asunto, tal como dijo, es algo que solo le corresponde a ella y en este caso, a Justin Theroux.

Fuentes: Star, La Vanguardia

SEGUIR LEYENDO