Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de agosto de 2017

Medios aseguran que Chris Pratt y Anna Faris estarían en terapia de pareja para solucionar su crisis matrimonial

Ambos lo quieren volver a intentar.

A casi dos semanas del anuncio de que Chris Pratt y Anna Faris se estaban divorciando tras 8 años de matrimonio, nuevos rumores surgen en torno a la pareja.

"Estamos tristes al anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados", versaba el comunicado replicado por ambos.

Sin embargo, según reportó la revista estadounidense Life & Style, la pareja de actores, que tiene un hijo de 4 años en común, habría decidido seguir adelante con el matrimonio y solucionar sus problemas maritales a través del asesoramiento de un consejero matrimonial.

"Es la primera vez que han estado en consejería juntos y sucedió después de que se separaron", reveló una fuente reservada a Life & Style,

"Están comprometidos a hacerlo. Tratan de mantener la presión baja, haciéndolo fuera del centro de atención", agregó. La sobrecarga de trabajo y el rápido ascenso de la carrera de Pratt habrían influido en la crisis de la pareja, dijo la fuente al medio estadounidense. "Ha sido muy intenso, con Anna discutiendo que se siente aislada con Chris yéndose por mucho tiempo y su propia carrera tomando un asiento trasero", contunuó..

"Chris se siente frustrado porque Anna está también dentro de la industria y sabía los compromisos que él tenía cuando se casaron", agregó.

 

SEGUIR LEYENDO