Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 21 de julio de 2018

Medio estadounidense reconoce a Jani Dueñas como uno de los mejores stand-up comedy del 2018

La chilena fue destacada en la lista junto a Hannah Gadsby y Chris Rock.

"Grandes fracasos de ayer y hoy" es el nombre de la rutina de Jani Dueñas que actualmente se encuentra disponible en Netflix y que ya ha registrado una gran cantidad de visitas. Pero este éxito no sólo le significó reconocimiento en la plataforma de streming: la comediante chilena fue destacada a nivel internacional por un medio estadounidense.

"Todavía no puedo creer que esto es cierto", escribió Dueñas en su cuenta de Instagram tras enterarse del reconocimiento que le había otorgado el medio norteamericano Vulture al incluirla dentro de los mejores stand up comedy de este año.

"Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que suceden", agregó la comediante chilena.

La rutina de Jani Dueñas aborda su llegada a los 40 y lo que esto trajo consigo a su vida. Según Vulture, "debe ser vista por más ojos estadounidenses".

Hola. Estoy pal oyo. Todavía no puedo creer que esto es cierto. El portal Vulture que es como el suplemento de cultura del New York Magazine eligió los mejores especiales de stand up del 2018 y AHÍ ESTOY YO, METIDA ENTRE MEDIO DE PUROS GENIOS Y NO SE CÓMO ESTO SUCEDIÓ. Cuando lo vi me puse a llorar y a reír fuerte todo junto, pensé que el corazón se me iba a salir. Todavía lo siento así. Es que una piensa que estas cosas no pasan, que nunca van a pasar, y no les das importancia hasta que conchetumadre suceden y te das cuenta de lo importante que es. No se que decir no se que hacer, solo gracias a todos los que han visto el especial y lo han disfrutado ❤️ y gracias @vulture!! I don’t know how this happened but THANKS!! 😄😭❤️ 🎉

Una publicación compartida de Jani Dueñas (@janidejesmar) el 20 Jul, 2018 a las 12:56 PDT

SEGUIR LEYENDO