Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de junio de 2017

Mattel transforma a Ken y presenta diversidad de modelos Barbie

En sus últimos 10 años, la empresa ha desarrollado un importante avance en materia de diversidad.

La marca Mattel continúa en la búsqueda de celebrar la diversidad corporal.

Tras lanzar el año pasado una línea de Barbie bautizada como 'Fashionistas' que mostraba muñecas con distintas estaturas, cuerpos, y estilos, este 2017, la marca anunció la expansión de esta línea, que integrará 15 nuevos y diversos muñecos Ken.

Imagen foto_00000006

Tendrán tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético, los cuales se presentarán con diversos tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks modernos.

En la colección presentada en 2016 también se estrenaron tres nuevos tipos de cuerpo en el caso de las Barbies: alta, curvy (voluptuosa) y petite (de baja estatura), también en diversos tonos de piel, color de ojos, estilos de peinados e innumerables atuendos.

"Al expandir nuestra línea, estamos redefiniendo la forma en la que luce Barbie o Ken para esta generación", dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Directora General de Barbie a través de un comunicado. "La modernización de Ken es una evolución natural para la marca y permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con Barbie".

Además, la marca también presentó 24 'modelos Barbie' adicionales, que se suman los más de 100 looks de la línea 'Barbie Fashionistas' lanzados durante los últimos años. Lo más llamativo de línea es que esta vez también se sumaron modelos con peinados estilo afro y otras con el pelo muy corto.

Imagen foto_00000004

Con esta colección Mattel busca romper paradigmas y superar el trabajo realizado durante los últimos años. Tanto así que la marca fue nombrada la 'Muñeca del Año' durante los Premios T.O.T.Y de la Asociación de la Industria del Juguete.

Imagen foto_00000003

Estos nuevos muñecos estarán disponibles en tiendas a partir de agosto.

SEGUIR LEYENDO