Jueves 26 de octubre de 2017

La sexualización de la protagonista de 'Stranger Things' es un tema que no puede pasar por alto y debe ser cuestionado desde todos los sectores.
Fue cosa de segundos luego de que Millie Bobby Brown fuese escogida con una de las actrices más sexys de la televisión, según la Revista W, para que las redes sociales estallaran con críticas justificadas denunciando "sexualización" de la pequeña de 13 años, la gran protagonista de la exitosa serie 'Stranger Things'.
Desde diferentes partes del mundo los usuarios no dejaron pasar este hecho y fueron categóricos en cuestionar la decisión editorial de este medio de seleccionar a una menor de edad en este listado.
Más aún, el desacierto de Revista W ocurre en un contexto completamente marcado en la industria del cine y la TV por las denuncias efectuadas al productor Harvey Weinstein, acusado de violación, acoso y delitos sexuales contra casi una treintena de mujeres durante su carrera. Y que recién están saliendo a la luz.
Son momentos donde pasar por alto estos hechos es prácticamente contribuir en su propagación. Desde Play FM compartimos nuestra absoluta visión crítica al respecto y conectamos con los miles de usuarios que no dudaron en mostrar su evidente enojo ante esta impresentable decisión. Ese es el camino.
REVISA ACÁ ALGUNAS DE LAS REACCIONES:
Millie Bobby Brown NO es una mujer, es una niña. pic.twitter.com/Clchf00lCN
— Carmen GMagdaleno 🔻 (@MagdalenaProust) 23 de octubre de 2017
Inaceptable que revista W catalogue a una niña de 13 años, Millie Bobby Brown, sexy! Eso es fomentar la pedofilia.
— gian montufar (@gianmontufar) 26 de octubre de 2017
LA REVISTA W
— alejandro montiel b (@montielabonilla) 26 de octubre de 2017
FOMENTA PEDERASTIA https://t.co/VkPoTHFR5w
Me encanta #StrangerThings pero no me gusta nada lo que se está haciendo con Millie Bobby Brown. ¡SÓLO TIENE 13 AÑOS! pic.twitter.com/KMYqSIq7pR
— Juan Ceñal (@ordago13) 23 de octubre de 2017
Que miedo la gente que escogió a una niña de 13 años como una mujer sexy. Si ud. es uno de ellos, vaya al psicólogo.
— Mafecín (@mafess910207) 26 de octubre de 2017