Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de julio de 2017

¡Más Stories! Así potencia Instagram su exitosa herramienta de interacción

Tras el éxito de los Stories de Instagram, la popular red social de fotografías lanzó una nueva herramienta para potenciarla y seguir destronando a Snapchat.

Sí, porque desde este viernes, los usuarios podrán no sólo responder las Stories como se ha hecho hasta ahora con texto, sino con Stories que incluyan interacciones. Esta nueva función incluye todos los formatos disponibles en Instagram.

Las personas podrán enviar fotografías, videos y Boomerangs a sus amigos, sin tener la necesidad de escribir un texto sobre ellas. Además, esta respuesta incluye un sticker de la imagen original.

Imagen foto_00000002

Al igual que los mensajes de esta forma enviados por Direct -pestaña de conversación de Instagram-, las imágenes se eliminarán tras la reproducción. Además, se notificará cada vez que alguna persona tome una captura de pantalla de la imagen o solicite reproducirla.

La red social anunció que esta función estará disponible para todos los usuarios que tengan la última versión de la app en dispositivos iOS como Android.

 

SEGUIR LEYENDO