Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de marzo de 2018

Más lujos: nominados a los Oscar reciben esta millonaria bolsa de regalos

Desde viajes a Grecia y Hawái, hasta un examen de ADN para conocer a sus ancestros.

Algo así como $60.000.000. En ese monto está avaluado el total de los regalos que vienen al interior de la lujosa bolsa que se les entrega a las estrellas que compiten en las más importantes categorías de los Premios Oscar.

Quienes la reciben no son todos los competidores por una estatuilla, sino que aquellos nominados a las categorías de mejor actriz y actor, mejor actor y actriz de reparto, además de mejor director. 

Algunos de los regalos son: un viaje y 12 noches en Zanzíbar y Tanzania, con paseos a caballo, buceo, safaris, clases de cocina y más. También hay un viaje y estadía de seis noches en Hawaii en el exclusivo hotel Koloa Landing Resort. Una estadía en el Avaton Luxury Villas Resort de Grecia, donde alojar un solo día supera los US$ 450 (más de $ 270 mil pesos chilenos).

Además, los nominados podrán disfrutar de una semana de tratamiento de spa en el lujoso Golden Door (California) y 10 sesiones de entrenamiento deportivo con el conocido personal trainer Alexis Seletzky.

El más curiosos de los obsequios es un Kit de prueba de ADN que permite obtener un informes de ascendencia, un reporte más detallado de ancestros y un análisis de rasgos de salud.

La bolsa de completa con lujosos chocolates, maquillaje y productos gourmet.

En la llamada bolsa "Everyone Wins" (todos ganan) que es entregada por Distinctive Assets, una empresa de marketing con sede en Los Ángeles, también hay espacio para ayudar a otros. Por eso, este año, en la bolsa también destaca el obsequio de Halo, Purely for Pets, empresa de comida para mascotas que donará 10.000 platos de comida a un refugio de animales a nombre de los nominados.

SEGUIR LEYENDO