Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de enero de 2018

Mark Wahlberg dona 1,5 millones de dólares al fondo 'Time is Up'

En total son 1,5 millones de dólares.

Este sábado, Mark Wahlberg anunció una donación de 1,5 millones de dólares para las víctimas de acoso sexual, esto tras la polémica que se generó por los cobros de sus honorarios en la película "All the money in the world".

Wahlberg cobró más de mil veces que su compañera de reparto, Michelle Williams, lo que desató la controversia en todo el mundo

"En los últimos días mis honorarios por la regrabación (de escenas) de 'All the money in the world' se volvió en tema importante de conversación", dijo el actor mejor pagado del mundo en 2017, con 68 millones de dólares de ingresos totales, según la revista Forbes.

"Apoyo en un 100% el combate a favor de la justa remuneración por lo que dono 1,5 millones de dólares a los fondos de la defensa jurídica de (la asociación) Time's Up en nombre de Michelle Williams", señaló Wahlberg.

La suma de dinero corresponde a lo que recibió por la regrabación de partes de la cinta de Ridley Scott luego de que el actor Kevin Spacey tuviera que ser reemplazado por Christopher Plummer tras las numerosas acusaciones de abuso sexual.

Recordar que el proyecto Time's Up fue lanzado a principios de enero por más de 300 mujeres de Hollywood como lucha contra el acoso sexual laboral, además de favorecer el acceso a puestos importantes en el trabajo y obtener salarios equitativos en el mundo del cine como en todas las profesiones.

SEGUIR LEYENDO