Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de octubre de 2017

Margot Robbie se indigna con aquellos que solo la encuentran 'una cara bonita'

Además reconoció no haberse sentido tan cómoda en 'El lobo de Wall Street'.

Está más que clara la importancia que tuvo 'El Lobo de Wall Street' para la carrera de Margot Robbie. El papel de Naomi la hizo transformarse en una de las actrices más visibles de esta época. Pero no todo fue tan sencillo a la hora de interpretar ese rol.

Robbie, que en ese entonces tenía una incipiente carrera en el cine, tuvo dificultades para retratar a la esposa del personaje protagónico que encarnó Leonardo DiCaprio. Y no, no tiene que ver con el temor natural que puede causar estar en pantalla junto al ganador del Oscar.

"Cuando le estaba dando vida a Naomi... era totalmente sexy. Estaba muy consciente de que el guión marcaba 'la rubia más hot'... Claramente yo no soy la rubia más sexy del mundo... Estaba aterrada a que la gente que viera la película pensara, 'Ugh! No, no es tan grandiosa'", dijo en una entrevista a DailyMail.

Imagen foto_00000003

A eso se suma la frustración que siente la actriz por ser tan llamativa por su cuerpo. "Entre más mal me vea, la gente es más feliz. Irónicamente Tonya no era atractiva, eso ha estropeado la historia... Tonya, para bien o para mal, es un ser humano...", dijo sobre su trabajo en I, Tonya, película donde dará vida a la patinadora Tonya Harding.

Imagen foto_00000001

"Todo el trabajo de lectura, de entrenamiento (pasa a un lado)... Alguien hace una crítica de la película o te entrevista, y lo único que hace es enfocarse en la estética. Sólo puedes pensar 'Jódete'. Has desacreditado el trabajo que hice, eso no es justo'", agregó Robbie.

SEGUIR LEYENDO