Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 29 de enero de 2018

Maisie Williams revela el mes exacto en que comenzará la última temporada de 'Game of Thrones'

Al menos tenemos algo, antes no sabíamos si era a principios o finales del 2019.

Lo hemos comprobado una vez más, Arya Stark es una grande dentro y fuera de la serie. La actriz Maisie Williams reveló en qué mes podremos comenzar a ver la octava y última temporada de 'Game of Thrones'.

Es triste pensar que nos tenemos que despedir de la serie de HBO que nos ha entregado tanto. Sin embargo, no podemos negar que también estamos ansiosos de ver qué pasará con el Muro, la relación de Jon Snow con Khaleesi y mucho más.

Bueno, gracias a HBO sabíamos que debíamos esperar hasta el 2019, pero nunca aclararon si el estreno sería durante los primeros meses o los últimos, hay una distancia demasiado larga entre ellos. 

Pero ya podemos estar tranquilos. Williams, que da vida a Arya Stark en la serie, comentó que la próxima temporada llegará a principios de año. "Vamos a terminar de rodar en diciembre, así que emitiremos el primer capítulo en abril de 2019", confirmó en una entrevista con el diario Metro.

Según la actriz, este retraso tiene una explicación lógica. "Se va a tardar cuatro meses en montar todo el material grabado, pero en esta temporada no podemos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos a nuestros espectadores el mejor final posible".

Al menos ya tenemos una certeza, faltan SOLO 15 meses...

SEGUIR LEYENDO