Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de agosto de 2017

Luego de 35 años, se reveló el final alternativo de 'E.T'

Una película que marcó la infancia de varios.

Es una película que marcó la infancia de muchos. 'E.T.' es considerada una de las cintas íconos de los años ochenta, que muestra a Henry Thomas y una pequeña Drew Barrymore intentando cuidar a un tierno extraterrestre y salvarlo de las manos de los científicos, mientras pretenden devolverlo a su planeta.

Pese a que esta gran película se estrenó hace 35 años, sigue haciendo noticia: Robert MacNaughton, quien interpretó al hermano mayor de Elliot, reveló cual era el verdadero final del filme.

"La última escena de la película no suponía que iba a ser la última. Originalmente, en la última íbamos a estar todos juntos jugando a 'Calabozos y Dragones' de nuevo, excepto que, esta vez, Elliot sería el dragón maestro, porque él es el que encontró a E.T., eso le abrió las puertas del grupo", dijo MacNaughton.

"Esa iba a ser la última escena, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y verías el walkie-talkie aún funcionando, es decir, eso confirmaba que Elliot seguía en contacto con E.T. Pero prefirieron jugar con la música, la banda sonora y la nave espacial. Pero, ¿cómo puedes continuar después de eso? Es decir, fue una decisión sabia", añadió el actor.

SEGUIR LEYENDO