Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

¿Los viste? Personajes de Toy Story aparecen en película 'Coco'

Disney siempre nos sorprende con este tipo de conexiones entre películas.

No es novedad que el universo Disney-Pixar haga este tipo de conexiones con sus películas. Es más, ya se ha hecho una tradición buscar personajes de diferentes películas en los nuevos estrenos de sus estudios.

Esta vez en 'Coco', su más reciente producción, se pueden identificar distintos personajes de 'Toy Story', incluso algunos aseguran haber visto a algunos de 'Buscando a Nemo'.

Por ejemplo, imposible olvidar a Sid Phillips, el malvado niño que tortura juguetes en la primera entrega de 'Toy Story'. Algunos manifiestan que también aparece en la tercera parte de la cinta como un recolector de basura.

Sin embargo, en Coco aparece como un esqueleto en el mundo de los muertos, ¿cómo lo sabemos? por su característica polera negra con una calavera en el centro. Por esta razón, los usuarios creen que Sid creció y murió.

 Imagen foto_00000001

Cabe destacar que éste no es el único elemento original de Toy Story dentro del filme, ya que la camioneta de Pizza Planeta también se puede ver en una de las secuencias.

Pero en otra de las escenas se pueden ver varios modelos de piñatas, dentro de los que destacan Buzz Lightyear, Woody y Mike, de Monsters INC. ¿Los habías visto?

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO
Tags Disney