Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de octubre de 2017

Los delirantes homenajes a figuras pop del Museo de Cera de Lima

El parecido ha sido ampliamente discutido en redes sociales.

A las grandes celebridades se les premia con destacados galardones, regalos e incluso cosas tan insólitas como autos o casas. Sin embargo, hace algunos años un buen homenaje a las grandes estrellas de Hollywood son las estatuas de cera, quienes son las más cercanas al público, que las visitan en los diferentes museos al rededor del mundo.

Esta vez, la homenajeada fue la cantante Lady Gaga, quien recientemente está celebrabdo su disco platino en Estados Unidos de su álbum 'Joanne', el último de su carrera. El tributo se desarrolló en Lima, Perú, en el museo de cera de la ciudad.

Imagen foto_00000004

La cantante de singles como 'Poker Face', fue retratada con su mítico vestido de carne, con el pelo platinado, con un símil a su estilo del 2011, cuando lanzaba su disco 'Born This Way'. Sin embargo, el parecido a la artista es casi nulo, lo que enfureció a su fanaticada.

Pero esto no es todo. En las redes sociales, comenzaron a circular fotos de las otras estatuas que se encuentran en el museo. Shakira y Miley Cyrus también fueron 'homenajeadas' por la exposición, sin mucha suerte.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Además, nuestro país tampoco se salvó de la particular muestra de cera. Pablo Neruda también fue retatado, esta vez con varios kilos menos y en una pose triste, donde mira el suelo.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO