Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de octubre de 2015

Los 8 diplomados gratuitos que ofrece Google

La iniciativa busca instruir a los usuarios comunes y silvestres sobre todas las posibilidades que hoy existen en el mundo digital.

Imagen foto_00000001

Lejos de ser una moda, entender el mundo de posibilidades que nos ofrecen las plataformas digitales es casi una necesidad y para muchos, un deber. Por esta razón, Google quiere ampliar las competencias de quienes están interesados en sacarle provecho a su imagen, o a sus propias marcas, por ejemplo, y lanzó una serie de 8 diplomados que puedes tomar de manera presencial o bien, desde la comodidad de tu escritorio. 

Los cursos implementados por la compañía de Cupertino en conjunto con el gobierno español, son gratuitos y para acceder a cualquiera de ellos, lo único que necesitas es tener una conexión a internet, una cuenta creada en Google y para obtener la certificación, haber aprobado el 75% de las pruebas. Sencillo ¿no?

Ahota te contamos cuáles son los cursos y de qué van:

#1 Marketing digital

Curso para adquirir conocimientos básicos del marketing digital, ideal para quienes están pensando en mejorar su actual empleo o comenzar su propio emprendimiento. El certificado es emitido por Interactive Advertising Bureau (IAB).

#2 Desarrollo de Aplicaciones

En este curso podrás aprender las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles, los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas herramientas, ligados al diseño, programación y usabilidad. El certificado lo emite la Universidad Complutense de Madrid.

#3 Analítica de datos

Nada somos si no sabemos interpretar las cifras de tráfico de un sitio o red social. Por eso, te curso te enseña cómo leer esos datos y a partir de ellos, crear las estrategias adecuadas para los objetivos que la marca se imponga. El certificado es emitido por la Escuela de Organización Industrial.

#4 Comercio electrónico

Si quieres llevar tu negocio al mundo online, este es el diplomado que debes tomar. Podrás aprender a comprar y vender tus propios productos en la Red y también, algo bastante útil para los que en virtud del tiempo, optan por obtener todo en línea. El certificado es emitido por la Escuela de Organización Industrial.

Imagen foto_00000011

#5 Emprendimiento

¿Aburrido de tu jefe y con ganas de lanzarte con tu propio negocio? Con este curso podrás hacerlo, ya que enseña a convertir esas vaga sy pequeñas ideas, en grandes y atractivas iniciativas. 

#6 Productividad propia

Este diplomado te ayudará a ser más productivo en caso de querer cambiarte de empleo o de emprender un nuevo proyecto... Algo así como ayudarte a venderte mejor. El certificado lo emite la Fundación Santa María la Real.

#7 Desarrollo web

Con este curso podrás aprender la historia de la Web hasta crear un sitio. Suena complejo, pero una vez que lo aprendes y puedes dominar esta área, no te dará sni cuenta de las puertas que se te van a abrir. El certificado es emitido por la Universidad de Alicante.

#8 Cloud computing

Es difícil pensar en reducir los costos en una empresa y al mismo tiempo innovar. Pues esto e sjustamente lo que te enseña este curso, perfecto para transformar radicalmente un negocio. El certificado es emitido por la Escuela de Organización Industrial.

Si te entusiasmaste con alguno, entra aquí

SEGUIR LEYENDO