Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de febrero de 2017

Look retro: Estos consejos te harán parecer de los años 80's hoy

Si buscas un estilo de otra época, estos tips son para ti.

La década del 80 es para muchos amantes de la moda una época dorada: todos vestían coloridos y lujosos trajes, se hacían peinados extravagantes y los accesorios no faltaban en ningún outfit.

Sin embargo, si no tuviste la suerte de nacer en esta época de oro para la moda, aquí te dejamos algunos tips para lucir como Madonna es un mejor tiempo:

1. Maquillaje total

La paleta de sombras de los 80' es osada. Por otra parte, tanto los rubores como los labiales que se usan son intensos, de forma tal que tu rostro no pase desapercibido en ninguna parte.

2. Estilo punk

El cabello desarreglado, con una sombra que marque tu mirada y un lipstick fuerte que acompañe todo tu look son la combinación perfecta para darle a tu apariencia un toque retro.

3. Labios perfectos

El delineado debe ser perfecto, una mezcla ideal de colores para que el acabado sea único. Así que tú ya sabes que puedes hacer, escoge una tonalidad fuerte que acompañe tu tono de piel, delinea tus labios con ese tono y agrega uno más intenso para marcar el contorno nuevamente, luego pinta tus labios y ¡verás tus labios hermosos!

4. ¡No olvides tu cabello!

Una de las opciones más interesantes es usar la mitad de tu cabeza rapada. Este corte de pelo no solo tiene mucho estilo sino que también manifiesta la rebeldía de la época.

Otra de las opciones que puedes manejar tiene que ver con el volumen que puedes darle a tu cabello. Grandes batidos o exagerados recogidos, combinados con divertidos flequillos pueden darte ese look perfecto que tanto deseas.

SEGUIR LEYENDO