Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de agosto de 2017

Lollapalooza Chile aumenta su duración a tres días desde 2018

El evento se realizará el 16, 17 y 18 de marzo.

Aún no estamos ni cerca del 2018 y ya se comienza a nutrir con fuerza la cartelera de conciertos. Uno de los eventos más esperados del año, Lollapalooza, anunció que pasará a durar tres días desde el siguiente año.

Serán los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo en que el Parque O'Higgins se transformará en el epicentro de la música en vivo. A esto se suma que ya se anunció una importante inversión para aumentar la capacidad del recinto que se ubica en Santiago Centro

Pero eso no es todo, porque hay más novedades. Chile será una de las primeras paradas de Lollapalooza en la región. Esto aumentaría la posibilidad de tener sideshows de grandes bandas, posibilidad que ha disminuida en los últimos años. 

La venta de entradas se inicia el próximo jueves 17 de agosto al mediodía a través de Puntoticket. La primera etapa son los Early Birds (Pase Tres Días General) y se podrá comprar hasta 2 entradas por persona. El stock es de 2.500 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente con cada etapa.

SEGUIR LEYENDO