Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Lo hizo otra vez: Matt Damon asegura que 'no se habla lo suficiente' de hombres que NO son acosadores

No aclares que oscurece, Matt.

En menos de una semana, Matt Damon vuelve a la polémica. En el último tiempo se ha dado que cada vez que abre la boca, parece decir algo poco afortunado que inmediatamente es arrasado en redes sociales.

Ahora, el actor vuelve a ser criticado luego de quejarse con Business Insider que la conversación sobre el acoso sexual se centra demasiado en quienes lo practican y no en los hombres que no lo hacen:

"Estamos viviendo un momento importante, y creo que es genial, pero siento que hay un tema que no se está hablando, y es que hay muchos hombres, la mayoría con los cuales he trabajado, que no hacen este tipo de cosas y no sus vidas no se han visto afectadas por esto... Yo no lo hago, y la mayoría de los tipos que yo conozco no lo hacen".

Inmediatamente, varias mujeres del mundo del espectáculo criticaron fuertemente sus palabras, argumentando que 'no abusar sexualmente de otras personas' es decencia básica y no algo por lo que deberías esperar aplausos, apuntando además que no se puede dejar de hablar de los acosadores porque 'algunos hombres no lo hacen'.

Damon ya había provocado polémica el fin de semana al opinar que no todos los casos de acoso y abuso podían generar el mismo tipo de revuelo, lo que hizo que múltiples mujeres le dijeran que 'no entendía cómo funciona el acoso'.

¿Qué está pasando, Matt?

SEGUIR LEYENDO
Tags Matt Damon