Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2015

Liberan teaser de la película biográfica de Amy Winehouse

Se trata de un documental que ahondará en su frescura, en su relación con la música y en su rápido deterioro.

Imagen foto_00000001

Pese a que la mayoría de las acciones que han buscado preservar en nuestra memoria a la gran Amy Winehouse, han sido rechazadas por su familia, se nos viene documental para medidados de este año. Así lo confirmó a través de sus redes sociales la compañía Altitude Film Distribution, sobre esta cinta que estará a cargo del director británico Asif Kapadia, quien aseguró que pretende transmitir la esencia de la diva más allá de la oscuridad y de su deterioro.

El registro, con fecha de estreno fijada para el 3 de julio, indagará además en la lucha de la cantante contra los medios de comunicación, en su mundo musical y mostrará algunas imágenes inéditas de la estrella, que fueron cedidas por su propia familia. 

Amy llega 4 años después de su muerte y luego de que su director recibiera en 2012 el Bafta al mejor documental por Senna, la biografía del piloto de carreras Ayrton Senna.

¿Estaremos entonces ante una de esas producciones realmente brillantes?... A continuación, te invitamos a ver el primer adelanto de esta producción.

SEGUIR LEYENDO