Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de diciembre de 2017

¡Lemonade era cierto! Jay Z confirma públicamente infidelidad a Beyoncé

"Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello", dijo el rapero.

Desde hace varios años que el rumor de infidelidad de Jay Z a Beyoncé se maneja en la esfera pública. Aunque nunca se confirmó explícitamente entre los involucrados, tras el lanzamiento de 'Lemonade' en 2016, la información comenzó a sonar aún más fuerte.

En el disco, la artista desata su rabia, celos y venganza tras una supuesta infidelidad. En una reciente entrevista para el New York Times' T Magazine, aseguró que su tendencia a "cerrarse emocionalmente" lo llevó a engañar a la madre de sus hijos.

Allí explicó que esta forma de razonamiento proviene de su crianza, donde le enseñaron "a poner en un cascarón a esta persona fuerte". "Cierras todas las emociones. Entonces incluso con las mujeres, te cierras emocionalmente, y no puedes conectarte... En mi caso, es profundo. Y desde ahí suceden todas las cosas: infidelidad", dijo.

Tras comprenderlo, el artista decidió someterse a terapia. "Lo más importante que entendí es que todo está conectado. Cada emoción está conectada y viene de algún lugar. Y comencé a hacerme consciente de eso. Estar conciencia en la vida diaria te pone en ventaja", expresó.

El rapero señaló que fue el arte de ambos el que salvó su relación: "Exponer tus sentimientos, ser vulnerable frente al mundo. Esa es la real fortaleza. Si sientes que tienes que ser esta persona fuerte, eso no es real, es falso", dijo y agregó: "Pasó que comenzamos a usar nuestro arte casi como sesiones de terapia, y comenzamos a hacer música juntos".

Este fue el método con el que lograron sortear una separación y preservar a su familia. "Fue muy, muy incómodo, al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro. La mayoría de la gente se distancia y el porcentaje de divorcio es alto porque la mayoría de la gente no puede hacerse cargo. Lo más difícil es ver el dolor que has causado en la cara de alguien, y después lidiar con ello", concluyó.

SEGUIR LEYENDO
Tags Beyoncé