Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de diciembre de 2017

Las últimas declaraciones de Christian Bale dejan en vergüenza a Matt Damon

El actor está en plena promoción de la cinta 'Hostiles'.

Matt Damon podría aprender un par de cosas de Christian Bale. Principalmente porque el actor de 'Batman' se pronunció de forma categórica sobre los abusos sexuales de Hollywood y lo hizo sin hacer enojar a un sinfín de víctimas de los acosos sistemáticos de la industria ni diciendo que 'no se habla lo suficiente' de hombres que NO son acosadores.

Al ser consultado sobre el tema en promoción de su nueva cinta 'Hostiles', Bale hizo una aplaudida reflexión (vía Vulture): "Nuestra cultura será mucho más rica cuando los hombres blancos dejen de estar a cargo de todo. Ya sea Hollywood o Washington o lo que sea. En Hollywood vamos a obtener películas mucho mejores e historias mucho más interesantes, y Estados Unidos se convertirá en el país que el resto del mundo ya ve, abrazando lo que lo hace único".

Bale, nacido en Gales y de nacionalidad inglesa, procedió a calificar a EEUU como "un país hermoso y brillante. Es la razón por la que me mudé aquí. Es la razón por la que mis hijos tienen acento americano".

Podemos respirar aliviados: Christian Bale es un tipo decente, al menos.

SEGUIR LEYENDO