Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de mayo de 2018

Las razones que confirman la inspiración Daddy Yankee en ‘Game Of Thrones’ en su nuevo video

"Hielo" es el nuevo video del cantante de reggaeton que fue filmado a -20 grados centígrados.

"Hielo" es el último video lanzado por el cantante de reggaetón Daddy Yankee que fue filmado a nada más y nada menos que a -20 grados centígrados en el Hotel de Glace de Quebec en Canadá. El frío no es lo único que, sorprendentemente, tendría en común este clip con 'Game Of Thrones'.

El video dirigido por Marlon Peña tiene la aparición estelar de un lobo, una reina, varios grandes abrigos y, por supuesto, mucha nieve. Y, pese a que el apodado 'Big Boss' no ha declarado explícitamente haberse inspirado en la serie de HBO para hacer su videoclip, hay una serie de razones que lo confirmarían.

Daddy Yankee se consagró como fanático de la exitosa serie luego de asegurar a través de un mensaje en su cuenta de twitter que los productores le habían solicitado escribir una canción especialmente para la serie.

"Momento cool de la música. Cuando te llaman de tu serie favorita para que hagas un tema de la nueva temporada. #GameOfThrone (sic)", decía el mensaje que compartió en 2014 y con el que se ganó cientos de críticas de parte de los seguidores de la serie protagonizada por Emilia Clarke.

Pese a la lluvia de críticas, "Born to rule" fue el single que el twitter oficial de la producción de la serie compartió: una canción totalmente inspirada en la ficción. 

Fue el año pasado, cuando el cantante volvió a confirmar este fanatismo con el remix de una canción. "Tú no metes cabra" de Bad Bunny contó con la colaboración de Daddy Yankee quien durante su parte en el tema canta la frase "Tengo una letra corrupta, me dio ejemplo el gobierno. El Night Walker, por ahí viene el invierno".

Revisa el video en cuestión aquí:

SEGUIR LEYENDO