Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de noviembre de 2017

Las impresionantes cifras de 'Stranger Things 2' a una semana de su estreno

El segundo ciclo de la exitosa serie de Netflix es puro éxito.

A una semana de su estreno, la segunda temporada de 'Stranger Things' dejó en claro que el hit de Netflix no era un one-hit wonder. Agrandando todo lo que hizo funcionar al primer ciclo y manteniendo su encanto, la serie de los hermanos Duffer recibió aplausos de la crítica y una calurosa recepción por parte de los fanáticos.

En términos de números, 'Stranger Things 2' también fue un éxito rotundo. Según informó Nielsen, la compañía que mide rating en los Estados Unidos, se estima que el primer capítulo de la temporada fue visto 15,8 millones de veces a través de la plataforma de streaming. Para que pongan esa cifra en perspectiva: Eso es más que cualquier episodio de la nueva temporada de 'Game Of Thrones'.

Por su parte, cada capítulo de la temporada ha recibido más de 4 millones de visitas (número que se espera que aumente, ya que no todos ven los episodios de una) y 361.000 personas vieron TODA LA TEMPORADA en menos de 24 horas. Está de más decir que Netflix ya tiene planeada una tercera temporada de 'Stranger Things' para el próximo año. 

Aunque claro, todo esto sin contar los números de personas que ven Netflix a través de otros dispositivos como tablets o celulares, los cuales aún no son cuantificados y podrían hacer crecer todos estos datos.

SEGUIR LEYENDO