Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Las horas claves del juicio contra Tea Time por violencia doméstica

El 9 de enero se determinará el futuro de la causa.

Fue una de las noticias que remeció a nuestro país durante el 2017: Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time de Los Tetas, fue denunciado por su ex pareja Valentina Henríquez por violencia física y psicológica reiterada. Henríquez publicó en redes sociales los moretones que le habrían provocado las presuntas agresiones de Castaldi, y además denunció que el músico había adquirido una guitarra robada que pertenecía a la banda de Javiera Mena.

Desde entonces, el rapero y cantante ha estado en un proceso legal en donde dice querer probar su inocencia mientras la fiscalía analiza las pruebas. Ahora, Tea Time vive momentos claves que determinarán su futuro tras la querella.

Según informa La Tercera, este 9 de enero se llevará a cabo a la audiencia de cierre de investigación contra Castaldi. En esta, la Fiscalía Centro Norte deberá determinar si acusa formalmente al músico, lo que llevaría a reunir las pruebas para establecer una pena, o abandona la causa debido a la ausencia de antecedentes necesarios.

La publicación también dice que Castaldi insiste en su inocencia y pretende seguir con el juicio si así es necesario. Por su parte, el artista ya fue expulsado hace meses de Los Tetas, con la banda borrando sus pistas vocales de su nuevo material.

SEGUIR LEYENDO