Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de enero de 2018

Las cinco películas de 'Animales Fantásticos' estarán ambientadas en diferentes ciudades

Mientras la primera entrega se llevó a cabo en Nueva York, la nueva cinta se realizará en París.

Hace rato que el mundo mágico de J.K. Rowling se sigue expandiendo, pero no sólo con las películas, sino también en el escenario de ellas.

Por ejemplo 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' estaba ambientada en Nueva York, y su secuela 'Los crímenes de Grindelwald', tendrá como escenario principal la ciudad de París.

Pero ojo que habrá más ciudades. David Yates, director de los spin-off de Harry Potter, desarrollará todas las historias siguientes en diferentes lugares.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Yates aportó más detalles sobre el futuro de la franquicia de Animales Fantásticos. "J.K. Rowling ya nos ha contado dónde tendrá lugar la siguiente entrega. Es muy emocionante porque esto es una historia global y dado que su audiencia es global, es mucho más agradable llevar la historia a diferentes partes del mundo", confesó el director.

Claro que Yates no reveló detalles del lugar de la tercera entrega de la saga, por lo tanto los fans tendrán que esperar. Si la primera parte se desarrolló en Norteamérica, la segunda en Europa, ¿la tercera será en Latinoamérica?.

Recordemos que 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de este año. 

SEGUIR LEYENDO