Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 16 de agosto de 2015

Las canciones favoritas de Barack Obama para un día y una noche de verano

Spotify fue la plataforma elegida por la Casa Blanca para publicar sus preferencias.

Imagen foto_00000009

Tal como Barack Obama, la Casa Blanca también tiene una activa cuenta en Twitter, a través de la cual va publicando todas las actividades que en su interior se llevan a cabo, así como también, las iniciativas de las que participa el mandatario y alguna que otra información referente a éste.

Así fue como el pasado 14 de agosto, liberó un tweet con dos enlaces directos a Spotify, donde se dieron el trabajo de crear dos listas de canciones: Lista de reproducción del presidente para los días de verano, y Lista de reproducción del presidente para las noches de verano.

En la selección de canciones para el "día", el presidente incluyó canciones como "Tombstone Blues" de Bob Dylan, "So Much Trouble in the World" de Bob Marley, "Another Star" de Stevie Wonder, "Paradise" de Coldplay, "Gimme Shelter" de los Rolling Stones, entre otras.

Mientras que en la lista de canciones para la "noche", escogió clásicos como "Superpower" de Beyoncé, "The best is yet to come", de Frank Sinatra, "You don't know me", de Ray Charles; y "The very thought of you", de Billie Holiday, entre un puñado de clásicos.

SEGUIR LEYENDO