Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de febrero de 2018

Las 10 maravillas europeas que debes conocer antes de que el resto del mundo las descubra

Los paisajes son realmente alucinantes.

Pensar en viajar a Europa es imaginarse inmediatamente el Coliseo romano, la Torre Eiffel, o la Sagrada Familia de Barcelona, sin embargo hay muuuuucho más.

Si lo que realmente quieres es encontrar un tesoro escondido y disfrutar de lugares y paisajes únicos, es mejor que veas los siguientes lugares.

Puede que no sean los más tradicionales o conocidos pero al ver las fotos te darán ganas de transportarte directamente hacia allá:

Faial, Portugal. Conocida por los ingleses como "la isla azul" se trata de una isla que pertenece al conjunto de las Azores, famosa por sus paisajes que quitan el aliento y por sus casas de color azul.

Imagen foto_00000014

Burano, Italia. Una amalgama de alegría y vibrantes colores invaden las calles de Burano, un escenario perfecto si estás buscando animar tu cuenta de Instagram. Una pista: está muy cerca de Venecia y también tiene canales.

Imagen foto_00000015

Dinant, Bélgica. Una bellísima ciudad desconocida para la mayor parte de los turistas, excepto los aficionados al saxofón, pues es el lugar de nacimiento de Adolphe Sax, su inventor. Presidida por su fortaleza, que data del siglo XI, esta pequeña ciudad parece sacada de un cuento de hadas. Desde la Ciudadela, a la que se accede a través de un encantador teleférico (o asciendo más de cuatrocientos escalones), se puede contemplar el Mosa y uno de los valles más hermosos de Bélgica.

Imagen foto_00000016

Kizhi, Rusia. Es una de las principales atracciones turísticas del norte de Rusia, una maravilla que se esconde tras la niebla que rodea el lago Onega, el lugar donde se ubica. Desde el año 1990 este lugar es considerado como patrimonio de la humanidad, especialmente por tres edificios construidos íntegramente en madera y que parecen sacados de una novela de fantasía.

Imagen foto_00000017

Alberobello, Italia. La UNESCO ha considerado que las casas típicas de Alberobello, conocidas como trulli y únicas por sus tejados en forma de cono, deben formar parte del patrimonio protegido de la humanidad.

Imagen foto_00000018

Isla de Hvar, en Croacia. Una deslumbrante fusión de paisaje mediterráneo (se encuentra justo frente a la Costa Dámata), patrimonio histórico gótico y renacentista y una rica escena cultural. Esta ciudad se ha revitalizado en los últimos años, aunque ya en la Edad Media fue uno de los puertos más importantes del imperio veneciano. Hoy ofrece al turista playas maravillosas y es un reconocido destino VIP.

Imagen foto_00000019

Isla de Skye, Escocia. Parece el último rincón del mundo, el lugar donde se acaba la tierra. O algo totalmente irreal y de otro planeta, uno inventado. Estamos hablando de un paisaje fuera de lo común y uno de los pocos lugares del Reino Unido que parece que no ha pisado el hombre. 

Imagen foto_00000020

Meteora, Grecia. Otro lugar increíble protegido por la UNESCO. Situado en la parte más alta de una impresionante roca, Meteora es un conjunto de monasterios griegos que está situado entre las nubes, como suspendido en el aire y lo más cerca posible del cielo. Un escenario inolvidable que ha aparecido ya en numerosas películas y series de televisión como 'Game of Thrones'.

Imagen foto_00000021

Lugano, Suiza. Hay mil cosas por hacer en esta encantadora ciudad repleta de parques y flores, pero los lugareños recomiendan alquilar una barca y pasear por el lago para disfrutar de las vistas desde fuera.

Imagen foto_00000022 

Islas Feroe. Rodeadas por el bravo Océano Atlántico del Norte, estas islas al norte de Dinamarca presumen de paisajes impresionantes y pintorescos pueblos costeros de pescadores.

Imagen foto_00000023

Bohinj, Eslovenia. Una de las zonas más bellas, misteriosas y recónditas del país, situada en el corazón de un área de Los Alpes, la naturaleza es aquí la protagonista y la responsable de dejarnos sin aliento.

Imagen foto_00000024

SEGUIR LEYENDO
Tags Europa Viajes