Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de marzo de 2018

Lamentable: Aerolínea envía un perro de Estados Unidos a Japón por error

United Airlines investiga el caso.

Una verdadera pesadilla es lo que están viviendo Kara y Joseph Swindle junto a sus hijos. La familia está en proceso de mudarse desde Oregón hasta Kansas. Para ello tomaron un vuelo de la aerolínea United.

Todo iba bien hasta que fueron a la sección de carga para recoger a su perro Irgo, un pastor alemán de 10 años, sin embargo, les entregaron a un gran danés.

Lamentablemente eso no era lo peor. Se enteraron que su amada mascota había sido embarcada por error en un vuelo hacia Japón, lugar donde se tenía que dirigir el gran danés.

Desde el país nipón pusieron a Irgo en un vuelo de regreso a Kansas. Sin embargo, no estaba claro cuándo llegaría a su destino.

Un portavoz de la aerolínea explicó a KCTV5 News que "se produjo un error durante las conexiones en Denver para dos mascotas enviadas a los destinos equivocados". "Hemos notificado a nuestros clientes que sus mascotas han llegado de manera segura y haremos los arreglos para devolvérselas lo más pronto posible", aseguró.

Esta odisea se conoce después de que United reconoció que otro perro falleció después de que una azafata lo obligó a viajar en un compartimiento superior en un vuelo de Houston a Nueva York.

Esperamos de todo corazón que ambos perritos lleguen sanos a sus destinos.

Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO