Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de agosto de 2017

La unión entre Daenerys y Jon Snow es comentada por sus protagonistas

Emilia Clarke y Kit Harington hablaron con Entertainment Weekly sobre el encuentro sexual entre sus personajes.

El reciente capítulo que marcó el final de temporada de 'Game of Thrones', que se extendió por casi 80 minutos, no ha cesado en cuanto a reacciones de los diferentes fanáticos en las redes sociales.

Por cierto, el momento que más interacción ha generado es el encuentro íntimo entre Daenerys Targaryen y Jon Snow, personaje que aún ignoran la relación sanguínea que los une.

En esa línea, el medio estadounidense Entertainment Weekly entrevistó ambos acotres sobre cómo fue graba esa comentada escena sexual.

Kit Harrington, quien interpreta al "Lobo", aseguró que "normalmente uno entra a una película y conoce a su co-actor por primera vez y se desarrolla química durante ese tiempo", aseguró, "pero si conoces a alguien desde hace siete años y han compartido este viaje increíble... los dos estábamos impactados. Yo le preguntaba ¿Cuál será la tensión sexual de esta escena? y ella como "¡¡Deja de hablar de tensión sexual!!".

Además, agregó que "es una experiencia única actuar una escena así y saber que el mundo te está viendo".

En tanto, Emilia Clarke decidió intentar interpretar lo que Daenerys Targaryen pudo haber sentido, y precisamente desde la vereda del incesto, una práctica común entre su linaje. "¡¡¡Ewwww!!!... Así como van las cosas... Conseguiré un cepillo de dientes", dijo entre risas, haciendo el gesto de cepillarse la lengua.

"He comentado con Emilia que va a ser una escena muy genial cuando se enteren", dijo Harrington, "podrían terminar caminando de la mano hacia la puesta de sol o matándose el uno al otro".

SEGUIR LEYENDO