Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

La transformación que vivirá Hannah Baker en el segundo ciclo de '13 Reasons Why'

En entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Katherine Langford contó algunos detalles de lo que será la segunda temporada.

Aunque aún no se devela la fecha de estreno del segundo ciclo de '13 Reasons Why', varios detalles han ido saliendo a la luz respecto a cómo se desarrollará la historia.

Fue justamente la encargada de interpretar a Hannah Baker, Katherine Langford, la que contó que este ciclo podría traer importantes cambios en su personaje.

Según contó a Entertainment Weekly, por un lado su presencia cimentará la recuperación de Jessica, y también podremos ver el impacto que tuvo su suicidio en todos los que la rodeaban.

"Es una historia muy distinta a lo que vimos en la temporada 1 y creo que eso es bueno. Se exploran mucho más los personajes en profundidad y sus propios viajes, lo cual me entusiasma. Tan triste como es, hay vida después de Hannah y en esa temporada podemos ver realmente los efectos reales en las personas que la rodean y más", señaló la actriz australiana.

Además aseguró que Hannah será muy distinta en este ciclo. "Desde ya los fanáticos tienen que prepararse para ver a una mujer muy diferente a la primera parte por varias razones".

Aunque tenemos la certeza de que el personaje regresa, según lo reflejado por la actriz, esto también marcaría su fin. Habrá que esperar al estreno de Netflix para saber en definitiva qué pasará con ella.

SEGUIR LEYENDO