Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de julio de 2017

La segunda temporada de 'Big Little Lies', cada vez más cerca

La serie de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley podría volver tras el éxito en las nominaciones de los Emmy 2017

Buenas noticias si te gustó la primera temporada de la serie de HBO 'Big Little Lies'. Claro, porque tras conocer a los nominados a los Premios Emmy, la ficción destacó en dos categorías: Mejor Miniserie y Mejor Actriz en Miniserie, donde aparecen las protagonistas Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Es por eso y tras el éxito que tuvo el primer ciclo, que se baraja realizar una segunda temporada de la historia basada en el bestseller del New York Times del año 2014, escrita por Liane Moriarty.

Según reportó el sitio Deadline, esta posibilidad estaría cada vez más cerca luego de que la misma Witherspoon se refiriera al asunto: "Tuvimos conversaciones iniciales con Liane, la autora, y ella está pensando en ello, depende de ella».

Recordemos que 'Big Little Lies' trata la historia de un asesinato relacionado a una escuela primaria en Monterey, California, lugar donde las madres gobiernan a la comunidad con gran autoridad.

Nicole Kidman en tanto también añadió que Moriarty "está escribiendo" y que "los personajes son tan fuertes que dejarlos sería triste".

En abril, la autora dijo al periódico Sydney Morning Herald que los productores de la serie de HBO le habían preguntado sobre la posibilidad de continuar la historia y que le gustaría escribir la siguiente temporada de la serie como una continuación de la serie y no como una novela.

Todavía queda la confirmación, pero mientras cruzamos los dedos.

SEGUIR LEYENDO
Tags HBO HBO GO