Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de octubre de 2017

La romántica declaración de Justin Timberlake en su 5° aniversario de matrimonio

Están juntos desde el año 2012.

La actriz Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake son una pareja hermosa que hoy por hoy cumple 5 años de matrimonio.

Para celebrarlo, la voz de 'Mirrors' sorprendió a su esposa y a sus seguidores con una serie de videos en donde aparece frente al piano entonando una romántica canción.

Y la bajada de los videos no se quedó atrás: "Hoy es un día aún más especial para mí, porque hace cinco años, en este día, me convertí en el hombre más afortunado del mundo cuando intercambié los votos con mi mejor amiga. Esta fue la canción de nuestro primer baile. Para ti, mi hermosa Jess: Tu me has enseñado mucho acerca de lo que el verdadero amor significa. Yo no puedo describir con palabras lo que estos últimos cinco años han significado para mí, así que... 'Escucha la melodía porque mi amor está en ella escondido...' #Happy5thAnniversaryWifey #ASongForYou"

Ella no quiso quedarse callada y reposteó los videos en su cuenta de Instagram diciendo: "Mi tierno corazón es tuyo, ahora y hasta siempre".

Más tarde la actriz de 'Día de San Valentín' subió otro video en donde la pareja aparece en un auto con un tierno filtro de Snapchat. Tenía el siguiente mensaje: "¡Qué suerte tengo! Incluso si inicialmente es escéptico, siempre tiene algo guardado para mí. #5".

My tender heart is yours, now until forever.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 10:29 PDT

How lucky am I? Even if he’s initially skeptical, he always gets extra for me. #5

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el 19 de Oct de 2017 a la(s) 10:46 PDT

SEGUIR LEYENDO