Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

La relación entre un adulto y una joven de 15 años es el tema central en la nueva película de Woody Allen

La cinta se estrena en medio de la polémica con Harvey Weinstein y James Toback por abusos sexuales.

Woody Allen volvió a estar en el ojo de la polémica hace algunas semanas, luego de simpatizar con el acusado productor Harvey Weinstein, luego de decir que "es trágico para las pobres mujeres y es triste para Harvey que su vida esté tan perturbada". Luego de esto, el director pidió disculpas, y se retractó de sus palabras.

Ahora, el creador de 'Medianoche en París' vuelve a acaparar portadas gracias a su nueva película 'A Rainy Day in New York', protagonizada por Jude Law, Elle Fanning y Rebecca Hall. En la historia, el personaje de Hall acusa al papel de Jude Law de tener relaciones sexuales con una adolescente de 15 años, interpretada por la actriz Elle Fanning, que en la vida real tiene 19 años.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Todo esto se desarrolla en medio de la polémica de abusos sexuales que envuelve a Hollywood, donde el caso de Weinstein, el director James Toback, y nuevos antecedentes del caso Polanski revolucionan e indignan al público.

Cabe recordar que Allen también tuvo problemas judiciales luego de casarse con la hija adoptiva de su ex esposa, la cual era 35 años menor que el director.

SEGUIR LEYENDO