Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de enero de 2018

La primera cafetería de Nutella ya existe y está en Chicago

¿Fanático del dulce del avellanas? Ojo, que ahora hay un lugar que lo celebra.

¿Te consideras un fanático de la Nutella? Ojo, que existe un lugar increíble que rinde honores a esta célebre crema de chocolate y avellanas.

Desde hace algunos meses que existe Nutella Café, la primera cafetería de este producto que está ubicado en la avenida Michigan, en pleno estado de Ilinois en Chicago.

Es un local de dos pisos que ha sido decorado con imágenes de avellanas y con el logotipo de Nutella. Es el primero de este tipo en el mundo y es operado por la famosa marca italiana Ferrero, que creó este producto hace más de 50 años.

El menú ofrece delicias ideales para los que quieran saborear este crema a cualquier hora del día: hay baguettes con Nutella, granola con yogurt, creps de banana, waffles con compota de frutas, hasta helados y ensalada de frutas, todo acompañado de la famosa preparación dulce.

Aunque ojo, que también tiene cosas saladas: ofrece una variedad de sándwiches italianos tostados, sopas y ensaladas. Además, tiene salas de internet y amplias mesas comunitarias para trabajar y estudiar.

Aun no hay planes de extender la franquicia por el mundo. Así que si estás de paso por Chicago, o pretendes ir de viaje hacia allá, acá hay una parada obligada.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000016

 

SEGUIR LEYENDO